miércoles, 13 de junio de 2007

Toma - Día 21

Compañeros,

Les informamos que mañana jueves a las 11:00 hrs. se efectuará una marcha en la plaza Sotomayor, a la cual, con el objeto de llamar de una forma diferente la atención, se deberá asistir vestidos de negro y con un máximo de silencio por parte de los participantes.

En segundo lugar les recordamos que la Asamblea de estudiantes de todos los días, se realizará a las 17:00 hrs.

Por último les reiteramos aquello que se dijo hoy en asamblea, y es que se hace muy necesario que los estudiantes nos hagamos cargo de los turnos seguridad, pues en los últimos días ha habido poca cooperación en esto, y el trabajo pesado se lo están llevando muy pocos compañeros. Les enviamos a sus correos electrónicos la tabla con los turnos faltantes de seguridad, y les pedimos que manden un mail con su nombre, curso, hora y día de turno que les acomoda más a cemuv.comunicaciones@gmail.com para inscribirse (se les mandará una confirmación, para hacerles saber si el turno ya fue tomado o si se acepta el ofrecimiento).

Muchas gracias, y como siempre les pedimos solidaridad en cuanto a alimentación para las personas que se quedan en la toma.

Un saludo fraternal,

Comisión de Comunicaciones
Medicina en Toma

3 comentarios:

irreverenTV dijo...

visiten el blog del canal

video de la marcha silenciosa
http://irreverentv.blogspot.com

saludos

Unknown dijo...

http://irreverentv.blogspot.com/

Para los que no han ido a las movilizaciones, aca hay un sitio para que vean los videos y se animen!

La U.V. ha sido un ejemplo en ellas, ya que todas han sido pacíficas, pero lametablemnte la prensa siempe le da más espacio a aquellas marchas en donde hay desordenes y enfrentamientos. No les demos en el gusto y sigamos en nuestra linea!!!

Viva Chile, Viva la Universidad y viva los estudiantes con conciencia social!!!

Anónimo dijo...

Chiquillos, dense una vuelta por la página de La Estrella y lean cómo nuestro "pobre e incomprendido" rector cuenta sus penas a este diario....

Y pensar que ya me estaba inclinando por el diálogo... ¬¬

En fin... lean y juzguen


Saludos!!!!! =)